La vida es bella /Escuche balbucear a mi abuela...
Arboles al mover sus hojas,el cielo azul,y el sol
esparciendo sus rayos por la ventana al amanecer
sobre tu rostro, la luna y las estrellas iluminando la
noche y excelentes observadores cuando hacemos el amor, el cantar de los pájaros,el eco de tu voz ...

Pintare el cuadro de mi vida

Pintare el cuadro de mi vida

Quiero hacer el amor, ahora!

Quiero hacer el amor, ahora!

Un dia encantador

Un dia encantador

domingo, 28 de marzo de 2010

100 mamadas ,reducidas a un PALABRA..











Joder/ ayer alrededor de las 3 de la mañana, termine de ver la pelicula mexicana "Voces Inocentes" La guerra!Maldita guerra! Como rayos! puede existir tanta pinche porqueria en este mundo, reflexione y reflexione y recorde a Hitler, como ese hombre acababa con la sagrada vida de la gente y las metia en hornos asta hacerlos literalmente mierda, con que corazon de puñeria podria hacer este daño a gentes inocentes? por que al maldito nazi se le hinchaban los huevos?Rayos quee vaa! Que amaba a los niños? Ni un hombre que no ame y aprecie la vida, podria querer a angeles de pañal. Regresando a la pelicula, la guerra civil , donde toman a los niños para que sirvan al ejercito, algunos creeran, esta bien no? Ni madres! Y la infancia, los carritos, los papalotes, las luchas con almohadas?Donde jodidos quedan?. Con que mente fria, asesinan a los amigos de -Chava- en su presencia, niños, solo niños! Sin madures ni para matar una cucaracha. Pequeñas criaturas con tristeza y opresion, y llenas de llanto, que vivian bajo techos de carton y lamina,llenos de hambre y ansiedad, que si miramos del lado poeta ,los jueguetes de los niños se vuelven en armas de metralla, y trozos de metal. Cuanto, dime cuanto me das? por su sonrisa dibuja en un papel.Esas pequeñas personas que apenas empiezan la larga vida , que ya no les queda ni una pinche lagrima, que tienes los ojos secos de tanto llorar, que quisieran meterse bajo la mesa o de la falde de su madre para sentirse seguros, Que solo se alimentan de carroña, esas pequeñas personas que aprenden a saborear las malditas y jodidas heridas, ellos que se piensa como adulto y nunca llegaron a sentirse como un niño. No puedo ocultar mi tristeza, Quisiera recojer a todos esos pequeños y meterlos en una caja de cristal.´Por que no les cambian el corazon a esa maldita gente por un corazon de caballero? seria mucho pedir?..

4 comentarios:

  1. Que bonito escribes escribes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que es la putrida ambición ¿no?, la ambición de poder, de dinero, de mas y cada vez mas posesiones, ciega hasta el hombre mas inteligente.

    Coincido contigo respecto al tema. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fer! que onda espero estes muy bien, ya hable con manti respescto a lo que te propuse:) Le caiste me maravilla mujer, le gusto mucho tu entrada y te manda saludos y que de menos me queda decir que tambien me gusto mucho!Cuidate mucho fer, estamos online. Roger Bles.

    ResponderEliminar
  4. Buenas letras!! Un beso enorme Fernanda.

    Davis.

    ResponderEliminar