La vida es bella /Escuche balbucear a mi abuela...
Arboles al mover sus hojas,el cielo azul,y el sol
esparciendo sus rayos por la ventana al amanecer
sobre tu rostro, la luna y las estrellas iluminando la
noche y excelentes observadores cuando hacemos el amor, el cantar de los pájaros,el eco de tu voz ...

Pintare el cuadro de mi vida

Pintare el cuadro de mi vida

Quiero hacer el amor, ahora!

Quiero hacer el amor, ahora!

Un dia encantador

Un dia encantador

sábado, 27 de marzo de 2010

Solo ella..







Y si nos desabrochamos el pantalón?nos botamos en el sofa?tomamos una lata de CocaCola? Eruptamos? Nos hechamos gases? Mentamos madre?Y ponemos rolas de The beatles? eso seria mi vida perfecta, mi excelente vida. Todos estamos ligados a un margen, aún diseño ya hecho, como dice uno de mis grandes acompañantes de mi vida, Meny, mi gran amigo: -El ser humano es un animal ético y no solo estético, es decir, no podemos sustentar la vida en aspectos puramente externos, de pura apariencia ,y sin sentido. Temen como cuando las ratas están por comer pan, o cualquier alimento a su alcance, o como cuando las moscas dudan al pararse en el desayuno de papá, pero no dudan en lo absoluto, cuando se paran en tu mierda de la noche anterior. Y por que no hacer el amor cuando nos da la gana? en el autobús, en el coche, el jardín, en casa de tus´padres?,Por que no rompemos las reglas y fumamos marihuana en parques , a vista del mundo. Se vería mal? Por que rayos, no aceptamos y dejamos de discriminar a los homosexuales y dejamos de apartarlos de la vida? por que? si ellos también tienen un pinche corazon, y Dios les dio la vida.! El único que puede juzgarlos y joderlos! El único ser que puede destruirnos en un instante, Por que? No nos hacemos tan libres como las aves, o tan libres como una pelicula de rock de los 60's ,Por que? dejamos de hacernos pendejos y dejar de cambiarnos para que la puta gente nos acepte! Por que? cuando mientas la madre,pintas el dedo,te rapas ,te perforas, haces el sexo,te pintas el pelo de colores representando al camaleón!La pinche gente te aspira como mierda, te licua como leche y chocolate y una simple mirada ´puede llegar a acabarte? Por que? Por que no mejor creamos otro planeta donde todo sea libre,seguro y de todos los colores,Puro, ecológico, Y que Dios dibujara todo los paisajes perfectos que tiene la tierra y que lo cuidaramos como cuando nos regalan la primer mascota? Eso seria perfecto no? Solo me queda decir! La vida es bella ,hermosa y facinante, pero esa es tu vida,tu la haces y la describes y se borras y empiezas a escribirla de nuevo .Cuando mandas al inodoro las malditas poses, y aprecias los días de lluvia , de sol, de amaneceres inmensos, cuando aprecias un beso , una carcajada,un brisa fría sobre la nuca, las flores, aunque sea las mas pequeñas,un buen libro, un disco de joplin, una embarra de pastel de tu cumpleaños que aun que tu no quieras Le muerdes. Eso es en realidad la vida, La vida tan bella.No quiero convencer a nadie de nada.

4 comentarios:

  1. Hola fer! Soy Lousin de San lucas! Espero estes super bien, me gusto mucho todas las cosas que escribiste, piensas de una manera unica y pocamadre! Te felicito! espero estemos mas amenudo en contacto! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. QUE PERRO ESCRIBES MUJER!

    ResponderEliminar
  3. t dire xq,,se llama miedo,, miedo a noser aceptado a romper las reglaz aser crticado, a peerder la aceptacion humana,,pero ya lo dijiste no intentes convenceer a nadie,todos nacen y se mueren sin aversido ellos,,:)me gusstomucho lo que escribiste ase ya maz de 5 meses q olvidaba q aun existian personas coo tu,, q mieerda solo quiero ser FELIZ:)gracias x tus buenos escritos fer..

    ResponderEliminar
  4. Muy chidas tus palabras de cada escrito.

    Goreti

    ResponderEliminar