La vida es bella /Escuche balbucear a mi abuela...
Arboles al mover sus hojas,el cielo azul,y el sol
esparciendo sus rayos por la ventana al amanecer
sobre tu rostro, la luna y las estrellas iluminando la
noche y excelentes observadores cuando hacemos el amor, el cantar de los pájaros,el eco de tu voz ...

Pintare el cuadro de mi vida

Pintare el cuadro de mi vida

Quiero hacer el amor, ahora!

Quiero hacer el amor, ahora!

Un dia encantador

Un dia encantador

miércoles, 14 de abril de 2010

Me enamoré del House


Termine antier de ver el brillante bastardo consumidor de pastillas, el que cojea por los pasillos del Hospital Princeton- Plainsboro y golpea hacia un lado la ética medica con un movimiento de su bastón. EL DOCTOR HOUSE-es otro pedo ni quien me diga que no, toca una malhumorada guitarra y un piano mortal.Así que¿ a quien le importa creer que es divertido ver las convulsiones pero aburrido diagnosticarlas?¿No es para que te encante? Llegué a la conclusión de que en la primera temporada me encule con House.Me encanta su grosería y su forma de ridiculizar la idea de todo el mundo. Como sócrates y sherlock holmes, a House le intrigan los enigmas.Su deseo tenaz e implacable de encontrar la verdad, junto con sus extraordinarias habilidades de razonamiento, significa que los enigmas se resuelven y las vidas se salvan.¡Malditas sean las reglas del hospital!House dice que la realidad casi siempre esta equivocada y estoy de acuerdo con el.Gregory House, al que no le importa la vida de sus pacientes, si no resolver el rompecabezas.

Somos animales viles y egoístas que se arrastran por la tierra, pero como tenemos cerebro, de vez en cuanto podemos aspirar,con gran esfuerzo, a hacer algo que no sea del todo malo.

Y si lleváramos una vida como la de House, cínica,y sin mierda en la boca para decir lo que piensamos y creemos, el no lo piensa, el hace las cosas. Y si dejamos de pensar un instante y hacemos las cosas? Tuvieramos una vida buena no? una vida de análisis y con razón? Sin embargo Gregory House es como un accidente automovílistico,resulta imposible no mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario