La vida es bella /Escuche balbucear a mi abuela...
Arboles al mover sus hojas,el cielo azul,y el sol
esparciendo sus rayos por la ventana al amanecer
sobre tu rostro, la luna y las estrellas iluminando la
noche y excelentes observadores cuando hacemos el amor, el cantar de los pájaros,el eco de tu voz ...

Pintare el cuadro de mi vida

Pintare el cuadro de mi vida

Quiero hacer el amor, ahora!

Quiero hacer el amor, ahora!

Un dia encantador

Un dia encantador

martes, 15 de junio de 2010

Destrucción del alma.



Hace como un año leí una nota, hace poco la encontré de nuevo. Era la triste historia de un medico cirujano cuya esposa contrajo SIDA. Ella aseguraba haber mantenido relaciones sexuales con nadie más que con su esposo y que nunca había recibido una transfusión de sangre. El hombre estaba deshecho moralmente, acabado y confundido.Cuando se hizo las pruebas descubrió que el era el portador del virus. Desesperado confesó: "Una vez le fui infiel a mi esposa con una modelo en un congreso de medicina". Preso de ira, viajo a para reclamarle a su amante, pero cual seria su sorpresa que al llamar al departamento le abrió la puerta una mujer moribunda en las etapas terminales del sida.No pudo decirle nada y se fue. El prominente doctor tuvo que enterrar a su esposa y decirle la verdad a sus hijos.

Entendió muy tarde que estamos en otra época : la época de la renovación de los valores. Antes los adultos decian "Cuiden a sus gallinas que mi gallo anda suelto", se admitian con libertad y las aventuras de fin de semana. Los propios padres llevan a sus hijos a "inauguarse" con prostitutas. EL ÚNICO PRECIO A PAGAR ES ACEPTAR HACER LAS COSAS DE OTRA FORMA: SER ÍNTEGRO, LEAL, ÉTICO HONESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario